sabato 22 giugno 2019

Un bolero que te salve


7 dias en la Habana



Un bolero que te salve

Tú me has herido la sensibilidad
Has resentido mi credibilidad
Con tantas mentiras, tantos desengaños
Creo que tus días necesitan tanto como mis días
Un bolero que te salve la vida
Un bolero que te cierre la herida

Cruzaste el tiempo
Cabalgas mi memoria
Luego la tempestad, la lluvia… y una luna que se dobla
En sueños me llevas siempre al mismo lugar
Donde no puedo parar de cantarle a mis días
Un bolero que te salve la vida
Un bolero que me cierre la herida

Y una lágrima se asoma
Cae lenta y yo con ella
Me congela con el frio de la madrugada
Y no puedo dejar de cantar
Un bolero que te salve la vida
Un bolero que te cierre la herida


Gemma Corredera


Nessun commento:

Posta un commento

commenta questo post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

home