sabato 25 febbraio 2017

Tal vez.....

Yo me senti' muchas veces ambiguo y muchas veces senti' que lo eras tu







lettere immaginarie

Cara ines
Aquí esta el ensayo que es también el primer capitulo de un libro que quiero comprar
 
Yo me senti' muchas veces ambiguo y muchas veces senti' que lo eras tu
 
Tal vez fue la tentacion de huir de la realidad
 
Tal vez si hubiéramos sido mas realistas puede ser que hubiéramos desarrollado una grande amistad y en esta amistad puede ser también que hubiera ocurrido que por una semana nuestras almas, nuestros cuerpos, nuestro sentidos se fuesen unidos como si esta semana fuera mas larga y profunda de una vida.
 
Asi' como pasaba en la película "los puentes de madison" que 4 días han representado mas que una vida y le han dado sentido a todo.
Puede ser que si asi hubiera pasado, hubiéramos aceptado el destino que nos ve separados y lejanos sin posibilidad de que hubiera ilusiones.
Y hubiéramos desarrollado una amistad que lo sabemos es mucho mas fuerte y profunda del amor aunque siempre quede un fondo de ambigüedad
 
Ahora todo ha pasado, los recuerdos quedan lindos
muy lindos y preciosos
y podemos seguir adelante, tratando de vivir nuestras vidas lo mejor que logramos.
 
Y sobretodo tu te lo mereces, dolce, te lo mereces mas que yo, una vida junto a un hombre que te quiera, te respecta y tiene la estima que mereces.
Yo lo deseo por ti mas que tu misma
 
y me voy a enojar si no lo crees
 
Dolcissima
Occhi neri
Pelle dorata
selva rigogliosa e umida
sapore di Guayaba

Juan pedroso




Nessun commento:

Posta un commento

commenta questo post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

home