sabato 28 novembre 2015

corazon espinado

sono in continuo fermento...e amo sorprendere
Ci sono pezzi unici
e pezzi in serie...

@_Ironica_1
Corazón espinado - Santana
Io per lei .. Esa mujer me esta matando Me ha espinado el corazón Por más que trato de olvidarla Mi alma no da razón Mi corazón aplastado Dolido y abandonado Haber haber tu sabes dime mi amor ¿cuánto amor? Y que dolor nos quedo Ah ah ah corazón espinado (Como duele, me duele mamá) Ay como me duele el amor Y Como duele como duele el corazón Cuando uno es bien entregado Pero no olvides mujer que algún día dirás Hay ay ay como me duele el amor Ah ah ah corazón espinado (Como duele, me duele mamá) Ay como me duele el amor Ah ah ah corazón espinado Ay como me duele el amor Como me duele el olvido Como duele el corazón Como me duele estar vivo Sin tenerte aun lado amor Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado - Santana



                  




Nessun commento:

Posta un commento

commenta questo post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

home