domenica 31 marzo 2019

Frio en el alma


Avelina Landin




"Frio En El Alma"

Acaso fue castigo de Dios
Que te fueras así
Para nunca volver

Frío en el alma
Desde que tú te fuiste
Sombras y angustias
Sobre mi corazón

Que loco empeño
De revivir las cosas
De un pasado ya muerto
Del fantasma de ayer

Frío en el alma
Porque no estás conmigo
Pena que llevo
Como una maldición

Le he pedido a la Virgen
Que tú vuelvas
Porque si tú no vuelves
Me matará el dolor

Frío en el alma
Porque no estás conmigo
Pena que llevo
Como una maldición

Le he pedido a la Virgen
Que tú vuelvas
Porque si tú no vuelves
Me matará el dolor

testo di Vicente Fernandez

        ***

Forse è stato un castigo di Dio
Che te ne andassi così
Per non tornare mai più

Freddo nell'anima
da quando sei andata via
ombre e angoscie
sul mio cuore

Che impegno folle
di rivivere le cose
di un passato già morto
del fantasma di ieri

Freddo nell'anima
perchè non stai con me
pena che porto 
come una maledizione

Ho chiesto alla Vergine
di farti tornare
perchè se non torni
mi ucciderà il dolore

Freddo nell'anima
perchè non stai con me
pena che porto 
come una maledizione

Ho chiesto alla Vergine
di farti tornare
perchè se non torni
mi ucciderà il dolore


Avelina Landin


Nessun commento:

Posta un commento

commenta questo post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

home